ILICITOS VARIOS…

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Una motocicleta denunciada como sustraída fue recuperada por efectivos policiales. A través de investigaciones realizadas, personal policial se hizo presente en una morada de calle G. Maggi constatando que allí se encontraba una motocicleta marca Zanella Sol de dudoso origen. Se procede al secuestro de la misma estableciéndose luego que la misma había sido sustraída días atrás. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría Nº 13.

Bº 2 DE ABRIL: INDIVIDUOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO.

Cinco jóvenes detenidos y una tumbera secuestrada resultó el saldo registrado ayer por personal policial en Bº 2 de Abril. Los jóvenes, uno de 24 años, otro de 23 y los restantes tres de 17 años fueron partícipes de un enfrentamiento entre grupos en dicho sector de la ciudad en el que se escucharon disparos de arma de fuego. Al arribo de los efectivos policiales, los jóvenes comenzaron a agredirlos físicamente logrando posteriormente, las fuerzas del orden, controlar la situación y procediendo a la aprehensión de los mayores de edad y a la detención de los menores y su traslado a sede policial. Conjuntamente se efectuó el secuestro de un arma de fabricación casera arrojada por los malvivientes en el momento que intentaban huir. Finalmente, los menores fueron restituidos a sus progenitores. Efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª actuaron en el lugar.

MUJERES DETENIDAS.

Dos mujeres resultaron detenidas luego de agredir a inspectores de tránsito. El hecho ocurrió ayer por la tarde en la intersección de calles Belgrano y Constituyentes. Ante la contravención notada por los agentes municipales, las infractoras se negaron a colaborar agrediéndolos verbal y físicamente motivando así la presencia policial. Tras continuar con la actitud agresiva se procedió a la aprehensión de las dos mujeres, una de 20 y otra de 27 años y su traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Accionar desarrollado por efectivos de la Brigada Motorizada de la UR Vª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 257. Formó única parte un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un sujeto de 71 años que iba acompañado por una mujer de 59 años y otro sujeto de 59 años. A raíz del suceso resultaron con lesiones leves la mujer y el conductor del vehículo. Personal perteneciente a la Comisaría Nº 3 de Sunchales asistió en el lugar.

Deja un comentario

FB