ILICITOS VARIOS…

MENORES DETENIDOS: POSEÍAN UN ARMA DE FUEGO.

Dos menores que portaban un arma de fuego resultaron detenidos. Mientras personal policial realizaba recorridas por zona de J. R. Armando toman conocimiento de disparos de arma de fuego en el lugar. Allí, logran identificar a tres sujetos, dos menores de 15 y de 17 años y otro joven de 18 años encontrando entre las pertenencias de los menores una escopeta calibre 14 de un caño. Se procede a la detención de ambos y a demorar al mayor de edad a los efectos de averiguar sus antecedentes junto al secuestro del arma encontrada. Realizados los trámites correspondientes, los menores fueron entregados a sus progenitores. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 15.

SUJETOS DETENIDOS EN PLENO ACTO DELICTIVO.

En Sunchales, detienen a individuos que se encontraban robando una motocicleta. Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años que fueron interceptados por personal policial en momentos que intentaban llevarse consigo una motocicleta marca Honda Wave. Los detenidos se movilizan por calle Julio Roca junto a dos sujetos más que lograron darse a la fuga en momentos que arribaron los efectivos policiales. Fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de la motocicleta. Personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales estuvo a cargo del accionar.

BICICLETA RECUPERADA.

Una bicicleta denunciada como sustraída fue recuperada. La misma fue hallada en zona de calle Fertonani y vías del ferrocarril en supuesto estado de abandono. Luego de su secuestro y traslado a sede policial se logró determinar que se trataba de un biciclo denunciado como sustraído momentos antes siendo entregado a su legítimo propietario. Accionar desarrollado por personal de la Comisaría Nº 1.

MENOR DETENIDO.

Detuvieron a un menor de edad tras un intento de robo a una vivienda. Habrían sido tres los jóvenes que ingresaron a una morada de calle Oroño al 1500 portando un arma de fuego con intenciones ilícitas. De forma inmediata, personal policial se hizo presente en el lugar frustrando el intento de robo y logrando obstruir la huida de uno de los maleantes. Se procedió a la detención del mismo, un joven de 17 años de edad que luego de efectuados los trámites legales fue entregado a sus progenitores. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.

Deja un comentario

FB