ILICITOS VARIOS…

LADRÓN DETENIDO Y ELEMENTOS RECUPERADOS.

Efectivos policiales recuperaron elementos robados y detuvieron a uno de los responsables del ilícito. El hecho ocurrió en Bº 2 de Abril. Personal policial tomó conocimiento que unos sujetos se encontraban trasladando electrodomésticos de forma sospechosa en una vivienda de calle Ghandi al 2100. En el lugar, al notar la presencia policial, los individuos arrojan los elementos e intentan darse a la fuga. Se logra la aprehensión de uno de ellos, un joven de 20 años y su traslado a sede policial junto al secuestro de un televisor LED de 32”, un sistema de audio e indumentaria. Los elementos corresponderían a una sustracción denunciada momentos antes en sede de la Comisaría Nº 1. Labor desarrollada por efectivos del Destacamento Nº 9

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Una motocicleta denunciada como sustraída fue hallada por efectivos policiales. El hallazgo del motovehículo marca Honda Wave se efectuó en la intersección de calles La Plata y Aconcagua. El mismo se encontraba en supuesto estado de abandono. Se efectuó su secuestro y traslado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción. Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR Vª.

AUTOMÓVIL RECUPERADA.

En Sunchales, recuperan automóvil robado. Se trata de un automóvil marca Ford Focus cuyo propietario notó la faltante al arribar a su domicilio. De forma inmediata, personal policial realiza recorridas por la urbe logrando hallar el vehículo en calle Roque Sáenz Peña. Se procede a su secuestro y su traslado a sede policial. Allí, una vez finalizados los trámites legales, le fue restituido a su legítimo propietario. Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales desarrolló la labor.

MOTOCICLETA HALLADA.

Personal policial recuperó una motocicleta marca Betamotor que había sido sustraída días anteriores. La misma fue hallada en calle D’Agostino y su intersección con la Ruta Nacional Nº 34 en supuesto estado de abandono. Se efectuó el secuestro de la misma y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción para ser posteriormente entregada a su legítimo propietario. Actuaron efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª.

Deja un comentario