Lcoales. Cayó quien está acusado del homicidio del menor del que donaran sus órganos

Los allanamientos de la PDI arrojaron resultados positivos con el secuestro de armas y la detención de un mayor.

Estaría sindicado como quien disparó el arma de fuego que le produjo la muerte al menor Facundo González de 16 años, quien el viernes recibió un proyectil en la cabeza que más tarde le produjo la muerte en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”. El sujeto -mayor de edad- fue aprehendido tras la realización de seis allanamientos simultáneos.

Personal de la Policia de Investigaciones (PDI), abocado a dilucidar el hecho de sangre que ocurriera en el barrio 2 de Abril y del que resultara víctima un menor de 16 años de edad, identificado como Facundo González, siguiendo expresas directivas de la fiscal Dra. Mirna Segré, logró recabar evidencias suficientes para realizar allanamientos en busca de armas de fuegos y de una persona, quien podría estar estrechamente vinculada al lamentable suceso.

En virtud de ello se realizaron seis allanamientos en forma simultánea contando con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Frontera, junto a sus pares de Sunchales y San Cristóbal; además del personal del Departamento Operativo Complejo y personal de Gendarmería Nacional, arrojando los mismos resultados positivos con relación al secuestro de armas de fuego y a la detención de un sujeto mayor de edad, quien se encuentra alojado en la Alcaidía local a la espera de la audiencia imputativa por el presente hecho caratulado como Homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Recordamos que el pasado viernes, en circunstancias aún no demasiado claras ya que no se proporcionó información oficial, un grupo de personas habría atacado a balazos una vivienda del barrio 2 de Abril, produciéndole una herida fatal en la cabeza a Facundo González, de 16 años, a quien poco después le diagnosticaron muerte cerebral en el Hospital local, disponiendo sus familiares la ablación de sus órganos. (Fuente: Castellanos. Edición, título, subtítuloo y foto encabezamiento: nuestros).

 

Deja un comentario