Deportes. El ‘Beto’ Alonso también apunta a Macri: “De arriba viene la orden de perjudicar a River”

El ex jugador e ídolo de River Plate, Norberto ‘Beto’ Alonso, pronunció este lunes (19/02) polémicas declaraciones tras la mala actuación del árbitro Jorge Baliño en el encuentro que el ‘Millonario’ igualó 2-2 con Godoy Cruz de Mendoza que correspondió a la décimo sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018.

En ese mismo partido, los hinchas riverplatenses contaron en el estadio Monumental contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, por tres fallos que habrían perjudicado a los millonarios: un penal no cobrado, un gol del “Tomba” en posición adelantada y un toque atrás de Jonathan Maidana que el árbitro Baliño consideró pase al arquero y tiro libre indirecto dentro del área.

El mal arbitraje fue atribuido al presidente de la Nación mediante cantos en su contra. En declaraciones periodísticas, el ‘Beto’ Alonso disparó que “Baliño fue a perjudicar a River” y agregó que “no fue para beneficiar a Boca, está muy lejos River de ellos. Es para golpear a River psicológicamente”.

Deja un comentario