ILICITOS VARIOS….

SUJETO DETENIDO TRAS COMETER ILÍCITO.

Efectivos policiales de la Comisaría 6 Frontera procedieron a la detención de un sujeto de 18 años de edad que previamente, en complicidad con otro sujeto, cometió un hecho ilícito en perjuicio de un ciudadano de 58 años vecino de ese medio. Se trasladó al individuo a sede policial y se procedió al formal secuestro de una motocicleta.

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Personal policial encontró una motocicleta marca Guerrero Trip y la restituyó a legítimo propietario. La motocicleta fue hallada en zona de calles A. de la Casa y Azcuénaga. La misma se encontraba en supuesto estado de abandono procediendo a su secuestro y traslado a sede policial. Una vez allí, se corroboró el origen de la misma efectuándose su restitución. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 15.

MENOR IDENTIFICADO.

En Sunchales, un menor que ocasionó daños a un automóvil fue identificado. El menor joven de 14 años habría producido daños importantes a un automóvil marca Fiat Siena estacionado sobre calle Roca de dicho medio. Tras ser interrumpido en su accionar por personas que se hallaban en el lugar, personal policial procedió a su identificación y posterior entrega a sus progenitores. Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales actuaron en el sitio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO I.

Un accidente de tránsito ocurrió en calle Gabasio de la ciudad de Sunchales. Del suceso participaron una camioneta marca Ford F100 dirigida por un sujeto de 63 años y una motocicleta marca Honda Biz al mando de un hombre de 40 años. A raíz del hecho resultó levemente herido el conductor del birrodado. Personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales asistieron al lugar.

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Necochea y Sgto. Cabral. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 30 años; y un automóvil marca Fiat Uno al mando de un hombre de 31 años. A raíz del suceso resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.  Un hombre de 50 años resultó gravemente herido en un siniestro vial ocurrido en el km 66 de la Ruta Provincial Nº 70. El sujeto se trasladaba en una motocicleta marca Guerrero Trip. La parte restante la constituyó un camión marca Mercedes Benz dirigido por un hombre de 36 años que no sufrió lesiones. Personal de la Subcomisaria Nº 27 de Bella Italia se hizo presente en el lugar.  En el cruce de Av. Italia y calle Muniagurria se produjo un accidente de tránsito. Del mismo participaron una motocicleta marca Honda Titan conducida por un joven de 22 años y un automóvil marca Citroën C3 al mando de una mujer de 43 años. Producto del hecho resultó con lesiones leves el conductor del birrodado. Personal de la Subcomisaria Nº 1 se hizo presente en el lugar.  Una motocicleta marca Corven y un automóvil marca Toyota Ethios fueron parte de un siniestro vial acaecido en la intersección de Bv. Irigoyen y calle 4 de Enero. En la motocicleta se trasladaban una joven de 18 años y una mujer de 42 años que resultaron lesionadas. En tanto, el automóvil era conducido por otra mujer de 33 años. Personal de la Comisaría Nº 2 se hizo presente en el lugar.

Deja un comentario