ILICITOS VARIOS…

ATALIVA: DETIENEN A DOS LADRONES.

Se procedió a la aprehensión de dos sujetos de 32 y 53 años por estar relacionados a un hecho ilícito. Los mencionados sustrajeron herramientas varias desde la Gomería que se encuentra en la estación de servicio en la entrada de la localidad de Ataliva emprendiendo la huida en dos vehículos ambos enganchado entre sí, (una camioneta y un automóvil). Rápidamente los uniformados se hacen presentes en el lugar donde se entrevistaron con la víctima quien dio cuenta que siguió a los malvivientes por la Ruta Provincial Nº 13 y al darse cuenta que eran perseguidos se descartaron de los elementos sustraídos. De igual forma, el personal policial actuante logró dar alcance a los vehículos y procedió a la aprehensión de ambos sujetos y al formal secuestro de un automóvil Volkswagen siendo trasladados a sede policial. Labor emprendida por efectivos de la Subcomisaria Nº 2 de Ataliva.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Se produjo un accidente vial en intersección Bulevar Roca y calle Paraná. Formaron parte del mismo una motocicleta marca Honda Biz, 110 conducida por una mujer de 34 años y un automóvil marca Volkswagen modelo Suran guiado por una señora de 41 años. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter graves la ocupante del vehículo de menor porte. Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.- Un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta marca Honda modelo Titán resultó con lesiones graves a raíz de un accidente de tránsito del cual fue protagonista. En tanto la parte restante la constituyó automóvil marca Peugeot modelo 206 guiado por una mujer mayor de edad. El suceso ocurrió en intersección de calles Balcarce y Perú. Actuaron en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría Nº 2 de Rafaela.- Una motocicleta marca Honda modelo XR 250 al mando de una joven de 28 años y un automóvil marca Renault modelo Megane guiado por un hombre colisionaron en la intersección de calles Sáenz Díaz e Ituzaingo. A raíz de dicho siniestro ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leves en su humanidad. Intervino personal policial de Comisaría Nº 2.

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de calles Rivadavia y Colón de la localidad de Colonia Aldao. Del hecho participaron una motocicleta marca Yamaha Crypton dirigida por un joven de 15 años y una camioneta marca Ford 100 al mando de un hombre de 36 años. Como consecuencia del suceso resultó con lesiones leves el menor de edad. Se hizo presente en el sitio personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao.

Deja un comentario