PRENSA: MARSICO PIDE POR ILUMINACION EN LA TERMNAL DE OMNIBUS.

El Concejal Lisandro Mársico (PDP-FPCyS), presento una minuta de comunicación a los fines de que el Municipio intime al concesionario de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus a:

 

-Iluminar las dársenas de estacionamiento destinadas a vehículos particulares, ubicadas en el sector oeste, también frente a las dársenas de estacionamiento de los micros y en los diversos sectores reponer las quemadas y rotas.

“En el Anexo I del Pliego de Bases y Condiciones se establece que la iluminación del predio, se encuentra a cargo del concesionario, por lo que ante su incumplimiento o falta de mantenimiento, corresponde se intime a su realización, para luego, en el caso de persistir la omisión, se proceda a la imposición de multas, según lo estipula el Art. 45 del instrumento citado precedentemente”, informó Mársico.

“Fui en horas de la noche, a recorrer los diversos sectores de la Estación Terminal y realmente es una réplica del “tren fantasma”, sitios totalmente oscuros, los cuales son de acceso y utilización de la gente”, sentenció el concejal pedepista.

Deja un comentario