Frontera. Tenencia ilegal de arma, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones

Causa: TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL _ AMENAZA CALIFICADA _ RESISTENCIA A LA AUTORIDAD _ LESIONES LEVES DOLOSAS.

A las 20.00  de la víspera, se produjo informe de la Comisaría 6ta. de Frontera, dando cuenta que al realizar patrullaje por la localidad intentan identificar a un masculino que se conducía en bicicleta el cual se da a fuga logrando dar alcance en calle 108 y vias del ferrocarril.

Inmediatamente esta persona extrae un arma de fuego de puño y apunta a los funcionarios de la patrulla debiendo protegerse tras el móvil hasta lograr persuadir y lograr que arroje el arma pudiendo así lograr su aprehensión.

Se secuestra UN REVOLVER cal. 32 con cinta en su empuñadura, sin munición y la bicicleta en la cual se conducía JONATAN EZEQUIEL T, de 26 años, de ésta.

En acción de reducción para la aprehensión causa LESIONES DE CARÁCTER LEVES al sub oficial Leonardo Fernández del tercio de patrulla en turno de ésta sede policial (fractura de falange proximal de dedo indice).

La  fiscal interviniente Dra.. Mirna Segre ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de DETENIDO quedando alojado en  dependencias adecuadas de ésta.

Deja un comentario