Local. Una pareja fue detenida en el transporte público municipal con droga y con un arma de grueso calibre. La acompañaban dos niños

¿Pepita la pistolera?

Esta mañana (12/3) ante a un llamado al 911 personal de Ag. Cuerpo comenzó a tratar de localizar un Movil de la Línea 4 de Colectivos Municipales donde había un sujeto armado. Dicha unidad es interceptada en San Martín y Ciudad de Esperanza por.personal de CGI.

Se procedió a verificar a.los pasajeros del mismo y se localizo al masculino indicado a quien se lo hizo descender al igual que a la femenina que lo acompañaba junto a dos menores de edad (hijos de la pareja).

En poder de la la mujer , que resultó ser  Vanesa Soledad A. de 25 años, y dentro de un bolso de mano se secuestro un Revoler cal. 38 y dentro de un estuche de lentes poseía 37 cartuchos del mismo calibre.

En poder del hombre  Caludio Rubén M. de  29 años, se hallaron 4 envoltorios de nylon con marihuana. Se aprehendió a la femenina. Personal de la Brigada de Drogas local tomó intervención para con el masculino. Se dio conocimiento a la Fiscalía local a cargo del Dr. Guillermo Loyola

Deja un comentario