Santa Fe. Todo un récord: en menos de 20 horas lo detuvieron, recobró la libertad y a las 2 horas cometió otros dos robos en la peatonal San Martín

Se trata de un joven que habían arrestado en el mediodía del lunes en plena Recoleta tras violentar un local. A la madrugada, a la misma persona la detuvieron tras robar dos comercios en La Peatonal.

Denuncia
Una mujer vecina de un edificio en plena Recoleta santafesina, llamó al 911 porque un desconocido había destrozado una vidriera de un local deshabitado e ingresó al mismo. El operador de la central envió a efectivos de la Brigada Motorizada que cuando llegaron vieron que el desconocido intentaba escapar pero lograron reducirlo.
 
Arrestado
Cuando llegaron a la Comisaría 1ª, el mismo joven identificado como J. M. de 22 años fue reconocido por los policías de esa dependencia, ya que a las 9 había recuperado la libertad por orden de la Justicia tras estar detenido desde la madrugada pordos robos ocurridos en locales comerciales del microcentro santafesino, registrados por las cámaras de vigilancia de la zona.
Lo habían detenido en esa oportunidad agentes de la Prefectura Naval y de la Policía de Acción Táctica.
 
Delito imputado
Informaron el resultado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “tentativa de robo”. (Fuente: Diario Uno Santa Fe).

Deja un comentario