Firmat (Santa Fe). Una joven de 16 años murió en un motel (posiblemente de un paro cardíaco). Dos detenidos, quienes presuntamente se encontraban con la adolescente

Tenía 16 años y aparentemente murió de un paro cardíaco.

Una menor de edad de 16 años perdió al vida dentro de un motel de la ciudad de Firmat, en un incidente que está siendo investigado por la policía y en el que hay al menos dos sujetos involucrados. Todo ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en un negocio de alojamiento transitorio ubicado en el cruce de las rutas 33 y 93, dentro del departamento santafesino de General López, en el sur provincial.

Según se desprende de los informes preliminares, la joven habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco, aunque todavía restan estudios periciales para precisar las causas de la muerte. Alrededor de las 6.20 de la mañana del viernes ingresó un llamado al 911, en el que una persona daba aviso sobre “una joven descompuesta” en el lugar mencionado.

Fue así que una ambulancia del servicio público de salud se hizo presente en la escena. El equipo sanitario dispuso que se traslade a la menor de edad de manera urgente hasta un hospital cercano, donde los médicos trataron de reanimarla, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

El suceso es reciente y, al cierre de esta edición, no había demasiada información con respecto a los avances de la investigación. Las autoridades sí confirmaron que hay dos personas detenidas y no descartaron que pueda haber más implicados en el caso, todavía confuso.

Tanto la joven como los detenidos son oriundos de la ciudad de Firmat. Ayer, el cuerpo de la adolescente fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Venado Tuerto, donde se iba a practicar la autopsia correspondiente. El hospedaje, en tanto, está precintado para resguardar la escena del hecho, y en él trabajan minuciosamente peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía Científica. (Fuente: El litoral)

Deja un comentario