Internacionales. La mujer que perdió todo por su adicción al sexo (VIDEO)

 Las compulsiones nunca terminan bien y buena prueba de eso es el testimonio deRebecca Barker, una mujer 37 años cuya adicción al sexo la llevó a mantener relaciones hasta cinco veces por día, pero también a perder su vida tal como la conocía.

Todo comenzó cuando la británica dio a luz a su tercer hijo en 2012 y al poco tiempo fue diagnosticada con depresión. Esto la llevó a desarrollar esta adicción como una forma de “sentir algo” y de esta forma comenzó a buscar a su marido a toda hora y en cualquier lugar.

A él la idea le parecía maravillosa al principio pero cuando se dio cuenta de que se trataba de una compulsión, no pudo soportarlo. “Al principio no le importaba pero hacia el final no podía entenderlo en absoluto. Después de varios meses empezó a preguntarse por qué pasaba y qué lo provocaba”

“En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente“, le contó al mujer a la BBC, y agregó que el sexo “era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza”.

“Me daba un subidón instantáneo y cinco minutos después volvía a quererlo“, aclara la mujer sobre las causas que a llevaban a mantener relaciones sexuales con tanta asiduidad. (Fuente: Diario Popular).

Deja un comentario