Locales. La policía intervino en varios hechos: dos robos de celulares con violencia, posesión y robo de motocicleta sustraida, accidente de tránsito con lesiones y huida de un menor de un centro de recuperación

Partes policiales. Textuales.

COMISARIA Nº 15 – RAFAELA
Detuvieron a un joven que había robado un celular mediantes amenazas con un cuchillo.
El suceso ocurrió en zona de calles J.J. Paso y Washington. Allí, una joven que transitaba por la vía pública, fue interceptada por un muchacho de 20 años (JOAQUIN R) que la agredió y amenazó con un cuchillo para sustraerle su teléfono celular. Posteriormente, efectivos policiales lograron identificarlo mediante recorridas por el lugar, procediendo a su detención y traslado a sede policial.

COMISARIA Nº 1 – RAFAELA
Un sujeto detenido y una motocicleta recuperada fue el resultado de un efectivo accionar policial.
El detenido, un hombre de 26 años (MIGUEL A), se encontraba en zona de calle Aguado y la ciclovía y en posesión de una motocicleta marca Corven Energy que había sido denunciada como sustraída. Se procedió a su traslado junto al secuestro de la motocicleta a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.
Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la UR V.

COMISARIA Nº 2 – RAFAELA
Un accidente de tránsito se produjo en intersección de calle M. Quiroz y Av. Luis Fanti.
Del suceso formaron parte una camioneta marca Volkswagen Saveiro guiada por un joven de 23 años (FRANCISCO PAITUBI); y un automóvil marca Renault Kangoo al mando de otro joven de 24 años (WILLIAMS PUSSETO). Producto de suceso resultó con lesiones leves el conductor de la camioneta.

COMISARIA Nº 15 – RAFAELA
Personal policial informo que un menor de edad se escapó del Hogar Asociación Nazaret  y fue posteriormente encontrado por efectivos en la localidad de San Vicente, procediéndose de acuerdo a directivas de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia a restituirlo a dicha entidad ante la imposibilidad de contactar a sus progenitores.

COMISARÍA N°15

robo calificado, requisa , detención, traslado a Alcaidia.- radico denuncia la persona de Ismail Solange Nicol quien da cuenta de la sustracción de su teléfono celular desde la vía publica en JJ Paso y Washington  por un masculino a quien reconoce como “el mono” que vive en calle Podio y Larrea quien previo a amedrentarla con un cuchillo le robo su tel celular Sansun A5.- de recorrida por la zona personal de esta procedió al traslado desde la via publica de la persona de Joaquiín Daniel  R alias “el mono“, interiorizada de los pormenores fiscal en turno Dra. Lema ordena la detención del masculino R y el traslado a alcaidía local.- se realizo requisa domicilia en la finca de calle  Larrea y Podio arrojando resultado Negativo.-

COMANDO

Personal de Cdo. Rafaela labora acta de procedimiento por aprehension del llamado  MIGUEL A de 26 años, s/c R. de Escalada por haber sustraído una motocicleta momentos antes en perjuicio de la ciudadana MEDINA ROXANA de 33 años s/c B. Podio 494, y secuestró de motocicleta en cuestión. Procedimiento realizado en la intersección de Aguado y Constitución (aprehensión) y en la intersección de R. De Escalada y 9 de julio (secuestro).  El masculino fue retenido por personal de G.U.R. hasta el arribo de los móviles.

Deja un comentario