Santa Fe. Masivos actos contra la despenalización del aborto. En Rafaela también se hizo escuchar el “salvemos las dos vidas”.

Se realizó un nuevo acto contra la despenalización del aborto

Santa Fe

Fue en la Costanera bajo la consigna “Salvemos las 2 vidas un acto sin precedentes en cuanto a la asistencia de público”. El miércoles la Cámara de Diputados votará el proyecto.

En la tarde de este domingo se desarrolló una nuevo acto contra la despenalización del aborto. Bajo la consigna “Salvemos las 2 vidas”, vecinos de Santa Fe se concentraron en la Costanera.

 La nueva movilización, que se replicó en distintos puntos del país, se dio a sólo días de que la Cámara de Diputados vote el proyecto para despenalizar y legalizar el aborto.

La convocatoria de organizaciones que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo comenzó a las 15.30 en la intersección de calle Luciano Molina.

En Rosario

En la ciudad de Rosario también se llevó a cabo una movilización en contra del proyecto que busca despenalizar y legalizar el aborto.Los vecinos de la localidad del sur provincial se congregaron frente al Monumento Nacional a la Bandera.

En Rafaela

Si bien es conocida nuestra ciudad como “ajena” a las protestas públicas, sin embargo un importante grupo de personas se congregó en Plaza 25 de mayo bajo el lema “salvemos las dos vidas”. (Fuente: El Litoral)

Deja un comentario