Nacionales. La predicción del sanjuanino Santiago Staiger que se hizo viral. Lo “vio” en un sueño

Santiago Staiger, el hombre que predijo el pase a octavos de Argentina

Es sanjuanino, cinco horas antes del partido contra Croacia, escribió en su muro de Facebook: “Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño”.

Efectivamente, lo que vio en su sueño… sucedió. Se llama Santiago Staiger, es sanjuanino y fue el hombre que predijo el pase a octavos de la Selección argentina.

El 21 de junio escribió en el muro de Facebook: “Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño”

El posteo de Santiago ya suma 34 mil “me gusta” y fue compartido casi 45 mil veces. No le gustó mucho el pronóstico, de hecho así lo hace saber (de m…). Lo cierto es que todo sucedió: Argentina perdió por tres goles contra el equipo de Modric y Rakitic, luego Nigeria le ganó a Islandia y finalmente lo último: “le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo” (Fuente: Diario Uno Santa Fe).

Deja un comentario