ILICITOS VARIOS…

RECUPERAN MOTOCICLETA.

Momentos en que personal policial se constituyó en intersección de calles Sgto. Cabral y D. Gualini donde se hallaba una bicicleta en aparente estado de abandono, hicieron paso por dicho lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta de similares características a la sustraída en perjuicio de un hombre desde calle Sgto. Cabral. Rápidamente el personal actuante les da la voz de alto haciendo los individuos caso omiso y dándose a la fuga siendo interceptados metros más adelante. Se procedió al formal secuestro del motovehículo marca Corven modelo Energy y de la bicicleta por guardar relación con el hecho ocurrido. En tanto se aprehendió a un individuo de 19 años y se detuvo a un menor de 17 años. Todo fue trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se restituyó el menor a sus progenitores. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico URV.-

ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL 202ª ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.

En el día de la fecha, se realizó en la ciudad de Rafaela, el Acto en conmemoración del 202ª Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Participaron del mismo el Jefe de Policía de Provincia Director General Marcelo Villanúa, el Subjefe de Policía de Provincia Director General Carlos Pross, la Plana Mayor de Provincia, El Jefe de la Unidad Regional Quinta Director de Policía Fabián Forni, el Subjefe de la Unidad Regional Quinta Director de Policía Domingo García junto a la Plana Mayor de la URV. En el tradicional desfile cívico-militar, la URV estuvo encabezada por el Jefe de la Unidad secundado por el Jefe de la Agrupación Cuerpos Comisario Supervisor Cañete Atilio. Entre las secciones que marcharon estuvieron presentes Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería, Grupo de Acción Táctica, Mujeres y hombres de las distintas Unidades de Orden Público, la sección Canes y Brigada Motorizada.

RECUPERAN MOTOCICLETA.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, encontrándose de recorridas hacen paso por Avenida Italia y Jaime Ferré y divisan a un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual fue interceptado. Tras verificar su identidad y el dominio del rodado se estableció que el mismo poseía pedido de secuestro por un hecho de robo cometido en jurisdicción de la Comisaría 1. Se trasladó el rodado y el sujeto a sede policial a los fines pertinentes.

QUE INTENTÓ COMETER UN ILÍCITO.

El hecho ocurrió en un local comercial de calle 05 de la ciudad de Frontera y fue protagonista un hombre de 29 años. Personal del Comando Radioeléctrico, con asiento en dicha ciudad, que se encontraba de recorridas se hizo presente en dicho lugar debido a que el propietario escuchaba ruidos. Al arribar observaron a un sujeto intentando forzar un portón con una barreta. Al notar la presencia policial el individuo intentó darse a la fuga siendo rápidamente aprehendido por el personal actuante. Se incautó la barreta utilizada por el sujeto siendo todo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera a los fines pertinentes.
JOSEFINA:

SUJETO DETENIDO Y MOTOCICLETA RECUPERAD.

El individuo fue hallado en una edificación precaria, deshabitada, en estado de abandono y pastizales a su alrededor, situada en Ruta Nacional 19 kilómetro 124, desarmando una motocicleta marca Guerrero modelo Trip. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado. Además del motovehículo en el lugar había otros elementos de dudosa procedencia, no pudiendo el sujeto responder por los mismos. Posteriormente se constató que el birrodado y los elementos hallados fueron sustraídos en perjuicio de una mujer en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Se procedió a la aprehensión del malviviente y al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se remitieron a la policía de San Francisco. Actuó personal de la Subcomisaria Nº 8 de Josefina.

 

Deja un comentario