Dejaron encerrado a su hijo para ir a un tour de compras, la casa se incendió y el nene murió calcinado.

Los padres fueron imputados por abandono de persona seguido de muerte agravada por el vínculo. El menor tenía 3 años.

0001------------------------------------- INSENDIO DE LA VIVIENDA

Thiago Sosa, un nene de tres años, murió calcinado luego de que se incendiara su casa en la ciudad de Termas de Río Hondos, en Santiago del Estero. Después de que el fuego había sido controlado y gran parte de la vivienda fue consumida, los bomberos descubrieron que el menor estaba durmiendo solo y había sido encerrado por sus propios padres.

Todo ocurrió ayer por la madrugada en el barrio España, cuando de un momento a otro se desató el incendio. Los vecinos actuaron rápidamente y además de dar aviso a las autoridades, trataron de sacar los muebles del interior de la casa sin sospechar que adentro estaba Thiago. Minutos después de sofocar el fuego y entrar, se dieron cuenta de que el menor estaba a pocos metros de una estufa.

De acuerdo con la prensa local, los padres -identificados como José Silo y Miriam Josefina Sosa -le habrían dicho a una vecina que posiblemente iban a viajar a Bolivia en un tour de compras y que de ser así, lo llevarían a su casa hasta que pueda hacerse cargo la abuela.

Deja un comentario