ILICITOS VARIOS….

DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD QUE ROBÓ ELEMENTOS DE UN AUTOMÓVIL.

El hecho ocurrió en zona de calles 25 de Mayo y Chiaraviglio. El joven, de 17 años, violentó la ventana de un automóvil y se llevó consigo objetos que se encontraban dentro del vehículo entre los cuales se encontraba una navaja corta pluma. De forma inmediata, personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V, logró dar con el individuo por las inmediaciones del lugar hallando entre sus pertenencias lo malhabido. Se efectuó la detención del mismo y su traslado a sede de la Comisaría Nº 13 donde quedó a disposición de la justicia.

CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN.

Se invita a los medios de comunicación y al público en general a participar de una charla sobre la prevención de la drogadicción. La misma tendrá lugar en la sede vecinal del Bº 30 de octubre (Güemes y A. Álvarez) y se realizará el día martes 7 de agosto a las 16 hs. Disertarán especialistas pertenecientes a la Oficina de Prevención de la Drogadicción de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Ocurrió un accidente de tránsito en Zona Rural de Galisteo, jurisdicción del Destacamento 1. Fue única parte un automóvil marca FIAT modelo UNO al mando de un hombre de 54 años que iba acompañado de una mujer de 54. A raíz del hecho ambos ocupantes presentan lesiones leves. En Remedios de Escalada y Storni ocurrió un accidente de tránsito en el que formaron parte una motocicleta marca CORVEN modelo ENERGY al mando de un hombre de 52 años acompañado de una mujer de 46, y un automóvil marca FIAT modelo PALIO ESSENCE guiado por una mujer de 32. A raíz del hecho los ocupantes del rodado de menor porte presentan lesiones leves. Actuó Comisaría 1. En Bv Lehmann a la altura del Autódromo de Rafaela ocurrió un accidente vial. Formaron parte una motocicleta marca HONDA modelo CG TITAN al mando de un joven de 19 años y una camioneta marca FORD modelo F100 guiada por un hombre de 33 años que iba acompañado de tres mujeres y dos hombres mayores de edad. A raíz del hecho se produjo el deceso del joven conductor de la motocicleta.

RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA.

Personal de Cuerpo Guardia Infantería, encontrándose de recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones que pudieran suceder hacen paso por Bv Roca e Iturraspe y divisan a sujetos desplazarse en dos motovehículos en actitud sospechosa. Rápidamente se logra interceptar a uno de ellos, tratándose de un sujeto de 18 años de edad que fue aprehendido. Posteriormente se constató que el rodado era sustraído.

 

Deja un comentario