ILICITOS VARIOS…

TRES MENORES DE EDAD DETENIDOS POR ROBO.

Dos adolescentes mujeres de 16 y 15 años y un varón de 13 años fueron encontrados en momentos que se llevaban consigo elementos de un camión estacionado sobre Bv. Lehmann al 300. Tras percatarse de la presencia policial intentaron infructuosamente huir de los uniformados arrojando lo malhabido. Luego de su identificación y finalizadas las actuaciones legales correspondientes de ser devueltos a sus progenitores. Por otra parte, se secuestraron, y posteriormente entregados a su legítimo propietario, los elementos robados: una motosierra y una sandwichera eléctrica. Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAIDA.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico encontrándose de recorridas observan en Avenida Roque Sáenz Peña y Mitre por la presencia de un sujeto en actitud sospechosa. Al arribo del personal se identificó a un individuo de 19 años que se desplazaba en una motocicleta sin la documentación pertinente. Asimismo se requisó el motovehículo y se halló en la baulera documentación perteneciente a otro birrodado. Se procedió al formal secuestro de la motocicleta y posteriormente se estableció que registraba pedido de secuestro por malhabida en jurisdicción de la Comisaría 13, siéndole restituida a su legítimo propietario.

MENOR IDENTIFICADO.

Asimismo, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron requeridos en un comercio sito en calle Rosario por la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa. Contando con las características físicas y tras una breve saturación por la zona, en intersección de calles Magdalena de Lorenzi e Irigoyen se procedió a la identificación de un menor de 15 años que fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Deja un comentario