Juan Martín Del Potro enfrenta a Nick Kyrgios en Cincinnati y busca un lugar en cuartos de final.

Se retoma la actividad en el Masters 1000 luego de la lluvia del jueves. Hora y TV para ver el partido del argentino.

DEL POTRO. El número 3 del mundo durante un partido de Cincinnati.

DEL POTRO. El número 3 del mundo durante un partido de Cincinnati.

La lluvia no da tregua en el Masters 1000 de Cincinnati. Y complica, en particular, a Juan Martín Del Potro. El flamante número 3 del mundo debía jugar el miércoles ante Hyeon Chung pero el mal clima postergó el partido, que finalmente se disputó el jueves y fue victoria para el argentino. Horas después de derrotar al surcoreano iba a enfrentar a Nick Kyrgios, pero el agua lo impidió nuevamente.

Finalmente Juan Martín saltará a la cancha en el mediodía del viernes para enfrentar al australiano número 18 del mundo. Con poco descanso, el aspecto físico no es menor para el tandilense porque la semana pasada no pudo jugar en Canadá por una dolencia en la muñeca izquierda. Por lo pronto, el rápido triunfo ante Hyeon Chung, en poco más de una hora, fue una buena noticia.

Para Delpo, el encuentro ante Chung fue su primero como número 3 del mundo. En Cincinnati defiende los 90 puntos de los octavos de final del año pasado y tiene chances reales de sumar mucho más si la muñeca se lo permite. Después se le vendrá el US Open donde debería llegar a semifinales para defender las 720 unidades que sumó en 2017.

Fuente: tn

Deja un comentario