ILICITOS VARIOS…

INTRUSO DETENIDO.

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 6 de Frontera detectaron que se había producido un boquete en una de las paredes del Centro Vecinal de Bº Francucci de dicha urbe. De forma inmediata inspeccionan el lugar logrando encontrar en el interior del inmueble a un individuo de 23 años. Se procedió a su detención y traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO I.

Un accidente de tránsito ocurrió en Bv. Roca al 400. Lo protagonizaron una motocicleta marca Motomel Blitz en la que se trasladaban dos mujeres de 26 y 20 años; y un automóvil marca Volkswagen Gol Trend al mando de otra mujer de 30 años. Producto del suceso resultaron lesionadas levemente las ocupantes del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 2 acudieron al lugar. En el cruce de calles Saavedra y Belgrano se produjo una colisión en la que un joven de 25 años resultó con lesiones de carácter graves. El mismo se trasladaba en una motocicleta marca Corven Energy. La parte restante la constituyo un automóvil marca Ford Focus conducido por otro joven de 20 años. Efectivos de la Comisaría Nº 1 se hicieron presentes en el sitio.

AGRESORES DETENIDOS.

Producto de disturbios en la vía pública personal policial se hizo rápidamente presente en la intersección de calles E. Oliber y Mosconi. En el lugar, observaron un tumulto de gente y a tres individuos quienes al notar la presencia policial arrojaron golpes de puño y escombros hacia el personal actuante y el móvil policial, ocasionando lesiones leves en tres efectivos y daños al vehículo. Frente a las agresiones recibidas se procedió a la detención de dos menores de 15 y 17 años y a la aprehensión de un individuo de 26 años, siendo trasladados a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega de los menores a su progenitor en tanto el mayor quedó a disposición de la Justicia.- Labor realizada por personal del Destacamento N° 9, Comando Radioeléctrico y Cuerpo Guardia de Infantería.-

Deja un comentario