HUMBERTO PRIMO. ABUSO SEXUAL A UNA MENOR. EL ABUELO SERÍA EL AUTOR

DELITO SEXUAL  PERPETRADO POR EL ABUELO?

Extra oficialmente se supo que en horas de la noche de la víspera la madre de una menor de siete años advirtió a partir del estado que la encontró y del propio relato de la pequeña,  que había podido ser víctima de un abuso sexual con posible acceso carnal.

Ante la posibilidad del aberrante hecho,  realizó la correspondiente denuncia. Inmediatamente ser ordenó sea  revisada por el servicio médico policial de Sunchales, quienes habrían confirmado -lamentablemente-esa hipótesis.

Si lo acontecido por sí implica extrema gravedad, se potencia cuando el presunto autor del hecho sería el abuelo de la niña, quien al acudir la autoridad prevencional a detenerlo, se supo que el mismo huyó en bicicleta llevando unas pocas pertenencia en una mochila, por lo que se descuenta la pronta aprehensión.

Fuera de los canales oficiales se supo también que el depravado sujeto ya tenía denuncias por abuso sexual en la misma localidad. Siendo un delito de instancia privada (Art. 72 del Código Penal) se guarda total hermetismo al respecto.

Ya intervine el Fiscal de turno

 

Deja un comentario