EL CONCEJAL MARSICO REQUIRE QUE EL MUNICIPIO IMPIDA EL USO DE UN PREDIO.

Es una zona restringida por cuestiones de seguridad aeroportuaria.

El Concejal Lisandro Mársico (PDP – FPCyS), presentó un proyecto mediante el cual requirió a las áreas competentes del Municipio que procedan a: -Mantener total y permanentemente desocupado el predio correspondiente a la “zona libre obstáculo cabecera 1-9 izquierda”, el cual se encuentra delimitado por las arterias Viamonte, Las Orquídeas y México, ubicado de manera aledaña a la pista del Aeródromo y, a su vez, se instale un cerco perimetral que impida el paso de personas y vehículos, como también la colocación de la señalética correspondiente que indique la prohibición de paso y estadía.

“El predio de referencia, es ocupado por vehículos y personas que lo utilizan como lugar de esparcimiento, sobre todo los fines de semana, a cualquier hora y con mayor presencia de madrugada, generando ruidos molestos para los vecinos ubicados en el Barrio Brig. López, además de arrojar basura, la cual queda esparcida en gran parte a lo largo y ancho del terreno” aseguró Másico.

“El Jefe de Aeródromo, me ha manifestado que algunos vecinos han concurrido con barriletes y otros con drones, objetos que están totalmente prohibidos de utilizar en la zona de referencia, por cuestiones de seguridad aeroportuaria” dijo el edil demoprogresista.

“Es competencia de las áreas municipales, intimar a la desocupación del predio y en el supuesto de que la persona haga caso omiso, requerir el auxilio de la fuerza pública”, finalizó Lisandro Mársico.

Deja un comentario