ILICITOS VARIOS…

AGRESOR DETENIDO.

Se trata de un joven de 22 años que, ante un control de tránsito por parte de personal de protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, comenzó a agredir a los funcionarios actuantes. A pesar de la llegada de efectivos policiales, el joven continúa con su actitud hostil y arrojando elementos contundentes. Tras lograr impedir que continúe con su accionar, se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción. Labor efectuada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el camino central de la localidad de Garibaldi. Del mismo formó única parte una motocicleta Rouser 200 c.c. guiada por un joven de 20 años que resultó con lesiones de carácter leves. Personal de la Comisaría Nº 4 de María Juana se hizo presente en el lugar.

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS.

El hecho ocurrió en la localidad de Frontera. Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y se llevaron televisores, varios electrodomésticos, herramientas manuales y eléctricas, computadoras, tablets e indumentarias. De forma inmediata personal policial realizó tareas investigativas logrando detectar que lo sustraído se encontraría en una vivienda de Bº Acapulco. Por tal motivo, y con orden legal pertinente, se realizó allanamiento a la morada sindicada como posible depósito de los elementos malhabidos; dando como resultado el hallazgo de todos elementos sustraídos. Se procedió al secuestro de los mismos y a la detención y traslado a sede policial de un sujeto de 21 años involucrado en el ilícito. Efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera realizaron la labor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO II.

Un accidente de tránsito ocurrió en intersección de Av. Podio y Chacabuco. Del mismo participaron una motocicleta Honda Biz al mando de un muchacho mayor de edad; y un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban un hombre de 47 años y una mujer de 51 años. A raíz del suceso resultó con lesiones muy graves el conductor del birrodado y el frente de un comercio del lugar resultó dañado. Personal de la Comisaría Nº 15 acudió al lugar.

Deja un comentario