PRENSA: OMAR MARTINEZ EN LA INAUGURACION DEL ACCESO A MAUA.

15 Años del Centro de Dïa EL Faro declarado de interés por la Cámara de Diputados.

 

El diputado provincial Omar Martínez, participó este domingo de la inauguración del Acceso a la localidad de Colonia Mauá, en el departamento Castellanos.

El evento fue encabezado por el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, José Garibay y el presidente comunal Roberto_Garbagnoli, quienes estuvieron acompañados por jefes de comunas de la región, legisladores, el ex presidente de la comisión comunal, Omar Viotti; representantes de instituciones y vecinos

“En estos tiempos de recortes de Obras Públicas por parte de Nación en todo el país y en particular en nuestra Provincia, el Gobierno de Santa Fe sigue apostando a la inversión en infraestructura en cada rincón santafesino. Tenemos que seguir construyendo arraigo, producción y trabajo desde cada Localidad. Este es el modelo Santa Fe”.

Con una inversión del Gobierno Provincial de $83.860.322, se construyó el estabilizado de la Ruta 69s, en un tramo de 8,6 kilómetros (RP13 a Colonia Mauá).  Esta obra garantiza el acceso seguro en cualquier condición climática, lo que fortalece el desarrollo de la zona.

En la región ya se han finalizado estos trabajos en Colonia Fidela, Hugentobler, Colonia Bigand, Eustolia y Colonia Iturraspe.

Luego del acto, la comunidad y autoridades participaron de la cena por los 132 años de la localidad en el marco de los festejos patronales, en honor al Santo Patrono Nuestra Señora del Pilar

15 Años del Centro de Día “EL Faro” de Sunchales

En otro orden, el Centro de Día EL Faro de Sunchales, festejó el sábado pasado el 15º Aniversario de la organización, destinada a la atención de personas mayores con discapacidad.

A través de un proyecto presentado por el propio Martínez, el evento fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe. En la oportunidad, la doctora Luciana Paredes, en su representación, hizo entrega del diploma que certifica dicha distinción a la presidenta de la entidad, Alejandra Bujonock y a su directora, Gabrirla Girard.

“El Faro construye a lo largo de su historia un inmenso camino de solidaridad, compromiso y profesionalismo. Constituye un verdadero ejemplo para nuestra región y para la provincia. Con estas herramientas e ingredientes, vislumbramos un proceso de crecimiento.  Felicidades por estos quince años” resaltó Martínez.

Estuvieron Presentes el subsecretario de Personas con Discapacidad de la Provincia, Maximiliano Marx; el Intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli entre otras autoridades.

Deja un comentario