LOCALES. CEREMONIA DE CIERRE DE CURSO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Parte policial textual

En horas de las mañana del día de hoy se realizó en el Salón del Centro Cultural Municipal de Rafaela (Foto) la ceremonia de cierre de curso del ciclo 2018 de la Escuela de Especialidades del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

El acto fue presidido por la Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial Dra. Ana Viglione quien mencionó la importancia de la preparación para la carrera y labor policial así como también el incesante trabajo que desde el Gobierno Provincial se hace para mejorar la capacitación de la policía y la imagen para con la sociedad.

Por su parte, también hizo uso de la palabra, el Director de la Escuela de Especialidades, Subdirector de Policía Lic. Pablo Ruiz Diaz quien se manifestó en consonancia al discurso anterior y enfatizando en la vocación policial.

Los protagonistas del momento fueron los más de 150 funcionarios policiales que recibieron de mano de autoridades presentes sus diplomas de fin de curso. A su vez se entregaron distinciones a los mejores promedios y a los mejores camaradas. También, desde el ISEP se hizo una distinción por su colaboración al Tiro Federal de la ciudad de Rafaela, siendo recibido por su presidente, el Sr. Hugo Albrecth.

Estuvieron presentes, además los nombrados, el Director General del ISEP, Director General ( R ) Lic. Gabriel Leegstra; el Coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela, Agustín Andereggen; el Jefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Fabián Forni, la Jefa de la Agencia de Provincial de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género, la Director General de Policía Marcela Romagnoli; el subjefe de la Unidad Regional V, Director de Policía Domingo García; la Jefa de Sede Rafaela de la Escuela de Especialidades y jefa de División Personal de la UR V, la Subdirector de Policía Vilma Florito, miembros de la Plana Mayor Policial de la UR V, el diácono Danilo Monti, familiares, medios de comunicación y público en general.

Deja un comentario