ILICITOS VARIOS…

SUJETOS DETENIDOS.

Dos individuos de 16 y 19 años resultaron detenidos por estar relacionados a un ilícito. Personal policial que se encontraba de recorrida al hacer paso por intersección de calles Corti y B. López divisaron a los jóvenes arrastrando una bicicleta con una linga colocada en el cuadro. Al consultarle por la procedencia del birrodado adoptaron una actitud nerviosa manifestando haberla sacado desde una finca. Se procedió a la detención de ambos y al formal secuestro de una bicicleta SLP. Se trasladó todo a sede policial de la Subcomisaria Nº 1, donde constataron que el birrodado fue sustraído en perjuicio de un hombre desde el garaje de su vivienda. Finalizados los requisitos legales se restituyó el menor a sus progenitores en tanto el mayor quedó a disposición de la Justicia. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia de Infantería UR V.-

MOTOCICLETA HALLADA.

Personal policial de la Comisaría Nº 4 de María Juana procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave que se encontraba en supuesto estado de abandono en un monte de eucaliptus en zona rural de dicho medio. Se la trasladó a sede policial local corroborándose que la misma había sido denunciada como sustraída momentos antes.

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Se trata de un motovehículo Corven Energy que fue divisado circulando por calle Corti por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V. Una vez identificado el birrodado se constató que el mismo fue denunciado como sustraído por lo que se procedió a su secuestro y a la aprehensión de quien lo conducía, un sujeto de 24 años.

MENOR DETENIDO.

Un adolescente de 14 años fue detenido luego de determinarse que fuera el autor de una sustracción de elementos de pesca. Lo malhabido había sido denunciado previamente en Sunchales y hallado en la morada del joven ubicada en zona rural de Ataliva. Tras la detención se lo trasladó a sede policial junto con lo secuestrado. Finalizados los trámites pertinentes el menor fue restituido a sus progenitores y lo hallado a su legítimo propietario. Accionar realizado por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

IMPORTANTE AVANCE INVESTIGATIVO.

Tras tomar conocimiento que un establecimiento rural de Bella Italia se había cometido un abigeato, personal policial de la Subcomisaria Nº 27 de dicho medio emprendió acciones investigativas con el objeto de esclarecer el suceso. Por medio de lo realizado se determinó que en una vivienda de calle Pascual Brusco al 1800 de Rafaela se encontraría parte de lo malhabido. En el lugar, se procedió al hallazgo y secuestro de una res de cordero y una garrafa de 10 kg. Se continúan con las investigaciones.

Deja un comentario