SANTA FE. ASESINÓ A SU HERMANA Y FUE DETENIDO

Sucedió a las 21.50 en una vivienda de Ruperto Godoy  al 1300 (Santa Fe).
Un hombre de 59 años fue sorprendido y aprehendido por la Policía, cuando se cambiaba la ropa ensangrentada para escapar

Este miércoles, antes de las 22, en una vivienda ubicada sobre calle Ruperto Godoy al 1300 –a media cuadra del club Villa Dora– hallaron asesinada a puñaladas a una mujer identificada como Carmen Vicenta Martínez de 63 años, en un pasillo lateral de la vivienda.

Policías de Orden Público y Cuerpo de la policía capitalina, sorprendieron y aprehendieron al hermano de la víctima, con su vestimenta ensangrentada, y cambiándose en una de las habitaciones de la finca en la que fue consumado el crimen; desconociéndose hasta el momento la causa que provocó el asesinato.

Hermano aprehendido
Los vecinos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron a la vivienda, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el lugar y sorprendieron dentro de una las habitaciones de la vivienda a un hombre identificado como U. B. M. de 59 años, que es el hermano de la mujer asesinada.

En ese momento el hombre estaba cambiándose la ropa que llevaba puesta, ya que estaba completamente ensangrentada. Los policías que actuaron en el lugar lo aprehendieron preventivamente y secuestraron un cuchillo con sangre, que se presume que fue usado en la faena criminal.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de la sexagenaria Martínez y la aprehensión de su hermano como presunto autor del asesinato como del secuestro del arma blanca usada en la faena criminal, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la Policía de Investigaciones (PDI.

Los agentes de la PDI informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que comenzaron a ejecutarse a partir de las 22.30 y, cuando éstos concluyeran, que el cadáver de Martínez sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Respecto del hombre aprehendido se ordenó que fuera identificado y que se le forme causa como presunto autor con responsabilidad criminal en el asesinato de su hermana. (Duario Uno Santa Fe)

Deja un comentario