ILICITOS VARIOS….

RECOMENDACIONES PARA EVITAR ILICITOS CON INHIBIDORES DE ALARMAS.

NO dejar expuesto nada de valor dentro de los automóviles Si el vehículo tiene cierre centralizado y alarma.” CERCIORARSE DE QUE ESOS DISPOSITIVOS ESTÉN CORRECTAMENTE ACTIVADOS”. Chequear Ruido y destellos de luces característicos. CONFIRMAR que el auto quede cerrado.

RECOMENDACIONES PARA MOTOVEHICULOS.

Estacionar la moto en la vía pública Utilizar candado en disco de freno o en la parte de la corona del rodado. Utilizar sistema de alarma sonora o sistemas antirrobos, activar por breve intervalo de tiempo. Buscar un elemento fijo para “amarrar” la moto en valla, utilizando cadena, linga y/o candados de buena calidad y resistencia. Estacionar en lugares iluminados, acrecienta la posibilidad de presencia de testigos.

HALLAZGO.

Encontraron una motocicleta cuyo propietario es oriundo de Moisés Ville. La misma, de marca Honda Wave, fue hallada en supuesto estado de abandono en zona urbana de Humberto Primo por efectivos de la Comisaría Nº 7 de dicho medio. Tras consultar sus datos se constató que fue denunciada como sustraída en sede policial de la Comisaría Nº 3 de Moisés Ville en la Unidad Regional XIII San Cristóbal.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles España y Abele. En el mismo participaron una camioneta Peugeot Partner al mando de un hombre de 56 años; y una motocicleta Brava Nevada maniobrada por un joven de 21 años. A raíz del suceso resultó con lesiones graves el conductor de la motocicleta. Personal de la Comisaría Nº 13 se hizo presente en el sitio.

RECUPERARON ELEMENTOS HURTADOS POR MENORES DE EDAD.

El secuestro de varios elementos sustraídos de una vivienda, en zona de calles Necochea y Córdoba, efectuó personal policial de Comando Radioeléctrico de la UR V. Los mismos se hallaban en poder de tres jóvenes de 13, 14 y 16 años que habrían ingresado a la morada y llevado consigo lo malhabido. Tras su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 1 se realizaron las diligencias correspondientes para luego ser entregados a sus progenitores. Posteriormente, lo hallado fue restituido a su legítimo propietario.

 

Deja un comentario