ILICITOS VARIOS…

LADRONES DETENIDOS.

Una pareja de 18 años resultó detenida momentos en que perpetraban un ilícito. Personal policial que se encontraba de recorridas fue alertado que en calle San José Obrero al 2400 ingresaron personas desconocidas con fines ilícitos Al arribar al lugar observaron un portón abierto, una joven en una motocicleta tipo 110 c.c. y un individuo en la calle, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo rápidamente interceptados. Se procedió a la identificación y posterior detención de los jóvenes y al formal secuestro de una motocicleta Brava Nevada, un pack de cervezas y prendas de vestir varias. Se trasladó todo a sede policial del Destacamento N° 9 por razones de jurisdicción. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico de la URV.-

IMPORTANTE AVANCE INVESTIGATIVO.

Por medio de diligencias practicadas y contando con la autorización legal pertinente, efectivos de la Comisaría Nº 13 procedieron a la requisa de una morada donde se encontraba un hombre de 39 que habría amenazado a una familia con un arma de fuego. En el sitio, se logró encontrar una escopeta de calibre 16, por lo que se efectuó al secuestro de la misma, a la detención del individuo y su traslado a sede policial.

LADRÓN DETENIDO.

Personal policial de la Comisaría Nº 2 se hizo rápidamente presente en un supermercado céntrico. Allí, se procedió a la detención y traslado a sede policial de un muchacho de 18 años que había intentado ocultar entre sus prendas una campera para llevársela sin abonarla. Tras su identificación, quedó a disposición judicial.

AGRESORES DETENIDOS.

Fueron tres los individuos que personal policial detuvo en instalaciones de un club deportivo ubicado en Bº 9 de Julio. Estos, un hombre de 40 años y dos de 37, se encontraban ocasionando disturbios por el lugar y agredieron físicamente a otro hombre que allí se encontraba. Tras intentar eludir el accionar policial se logró su detención y traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. Actuaron efectivos de la Comisaría Nº 2 con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

Deja un comentario