ROSARIO: UN LADRÓN MUERTO DE UN TIRO TRAS INTENTAR ROBAR A UN TAXISTA

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 3.30 cuando, según testimonios, dos hombres abordaron como pasajeros un taxi en zona de Oroño y Battle y Ordóñez, solicitando al chofer que los traslade hasta Felipe Moré e Ituzaingó.
Al arribar al destino, los falsos pasajeros extrajeron de entre sus ropas armas de fuego y le exigieron al chofer que les entregue sus pertenencias.
Según relató el taxista, se produjo entonces un forcejeo en el interior del vehículo y se disparó un arma, ocasionando el fallecimiento de uno de los delincuentes, identificado como Enrique Britez de 36 años. El otro ladrón se dio a la fuga y hasta ahora no fue identificado.
De inmediato se dio aviso a la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras, toma de testimonios a posibles testigos de la zona. Del lugar del hecho se secuestró una vaina calibre 25 mm. Interviene personal de la comisaría 14ª por razones de jurisdicción. (FUente: DERF)

Deja un comentario