ATALIVA.DETENIDO POR DELITOS SEXUALES COMETIDOS EN SANTA FE.

Detuvieron a prófugo de delitos sexuales

El joven de 20 años está acusado como presunto autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal a una mujer en Santa Fe.
En la jornada de la víspera, por requisitoria del fiscal Dr. Marcelo Fontana, perteneciente a la Fiscalía Regional Nº 1 Santa Fe; el mismo solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) de Rafaela, la detención de un individuo identificado como Exequiel Claudio V., de 20 años, quien era requerido por dicha Fiscalía como presunto autor de un hecho de abuso sexual con acceso carnal a una mujer identificada como SAM, ocurrido el 18 de este mes en la ciudad de Santa Fe.

DETENCION
Así las cosas, el director de PDI Región 5, Daniel Filchel, dispuso que el distrito de la PDI Sunchales se aboque a esta solicitud de detención, por lo que habiendo realizado diversas tareas investigativas se pudo establecer que el mencionado Exequiel Claudio V., se encontraría en el domicilio de calle Sarmiento al 200 de la localidad de Ataliva.
Con la correspondiente orden de allanamiento expedida por la jueza de IPP, Dra. Cristina Fortunato, y con la colaboración de la Subcomisaría 2ª de Ataliva de la UR V, se llevó a cabo el acto procesal -con testigos de actuación- donde se logró identificar la presencia de Exequiel Claudio V., de 20 años, a quien se procedió a su detención.
Además, la PDI constató la presencia de una mujer mayor de edad llamada EAV, hermana del detenido, con sus dos hijas menores de edad de 5 y 7 años, sobre quienes pesaba pedido de paradero radicado por el progenitor, JOV, radicado el 19 de noviembre pasado en la Comisaría de la Mujer de Santa Fe.
Puesto en conocimiento de esta situación el fiscal Marcelo Fontana, este dispuso que personal policial de la ciudad de Sunchales, dé intervención a la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de la cuidad de Rafaela, a los fines de que disponga lo pertinente con ambos menores de edad.
Finalmente se dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de esta ciudad de Rafaela. (Fuente:La Opinión).

Deja un comentario