ROSARIO: UNA MUJER SE ARROJÓ POR LA VENTANA Y SOSPECHAN QUE SU EX PAREJA LA TENÍA CERCADA

Una mujer de 35 años se arrojó de la ventana de su departamento del segundo piso de un Fonavi del barrio Tiro Suizo y sufrió fracturas en piernas y vértebras

Según el testimonio de vecinos, todo empezó con una fuerte discusión entre la mujer y su ex pareja, que tiene prohibición de acercamiento.
De acuerdo al relato de vecinos a la policía, se escuchó una fuerte discusión en el departamento entre la mujer que vive allí y su ex pareja. Sucedió en el complejo Fonavi de barrio tiro Suizo, en la zona de Lamadrid y Moreno.
Algunos testimonios detallan que el hombre intentaba ingresar a la vivienda empujando la puerta, al mismo tiempo que amenazaba a la propietaria del inmueble.
Instantes después se observó a la mujer arrojándose de la ventana del segundo piso y cayendo pesadamente al suelo, supuestamente para escapar de la violencia del hombre.
La mujer sufrió fracturas en las piernas y en una de sus vértebras de su columna.
La consulta fue recibida en primera instancia por el Dr. Caterina de Flagrancia y luego pasó a la Unidad de Género a cargo de la Dra. Granato, que ordenó al médico forense la reconstrucción integral para tratar de dilucidar la mecánica de la caída.
También intervino el Gabinete Criminalístico de PDI para toma de fotos, planimetría y determinar si hubo intervención de terceros.
Hasta el momento no había aprehendidos, pero hay medidas en relación a la ex pareja. El mismo tenía prohibición de acercamiento dictado en febrero de este año. (Fuente: DERF).

Deja un comentario