carta del lector.

Mario Morales Buenos días …. Creo que debo ser el supuesto M.M por todas las características y datos que usted está proporcionando , por este mismo medio quiero que usted de alguna forma se limpie mi nombre ante mi pueblo ya que se ve que por un muy mal dato que le brindaron le dieron muy mala información, ya que yo no tuve nada que ver con este hecho delictivo como así se nombra y ensucia mi nombre , y el de mi familia , aconsejo se informe bien , y mis hijos no tienen y no usan Honda cómo usted dise que de paso onda va sin la h ….desde ya muchas gracias …pd. cambie de informante porque el que tiene parece de carecer de información real…. Sin más saluda atte M.M

R. la nota no hace imputación alguna y ni es asertiva en cuanto a nombres de autor/víctima. El hecho existió amén de los protagonistas, por ese motivo no se  identifican personas. Queda claro que se hizo en las previsiones del artículo 109/110 del Código penal pues la nota tuvo con fin defender un interés público y actual.

En ese contexto no se afecta el buen nombre y honor de persona alguna. Por lo que hacemos responsable de los daños y perjuicios ocasionados por las supuestas amenazas recibidas.

 

P/d. “Honda” de gomera va con “h” y “dice” se escribe con “c” no con “s”.

 

Deja un comentario