ILICITOS VARIOS…

CEDER EL PASO A VEHÍCULOS DE EMERGENCIAS.

La Unidad Regional V recuerda a la ciudadanía en general que: Es obligación ceder el paso ante la aproximación de una ambulancia, patrullero o autobomba con sirenas encendidas, balizas o bocinas en señal de advertencia y/o emergencia. Estas unidades tienen preferencia de paso, si bien por razones de seguridad están obligadas a respetar semáforos su paso se transforma en prioritario cuando se encuentran en cumplimiento de una misión o emergencia. Se consideran en servicio cuando tengan dispositivos lumínicos y acústicos encendidos. Su paso será por la izquierda o carril más rápido, debiendo mantener la calma facilitando el paso del vehículo ya que el tiempo es vital y en ocasiones puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte de una persona. Hágase a un lado tomando el carril derecho cediendo el camino. Nunca siga a estas unidades. Luces rojas corresponden a Bomberos, las de color verde a áreas de Salud y luces azules a la Policía.

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS.

Personal policial del Destacamento Nº 9 recupero una garrafa de 10 kg y gaseosas que habían sido sustraídas de un comercio de calle E. Oliver al 1500. Los elementos fueron encontrados en una vivienda cercana al lugar del hecho y no se descarta que estuviera involucrado un joven de 17 años de edad. Finalizados los trámites correspondientes, lo malhabido fue regresado su propietario.

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENEN AL LADRÓN.

Se trató de un motovehículo que fue encontrado en una vivienda de Bº Malvinas Argentinas tras realizar tareas investigativas. El mismo había sido denunciado como sustraído desde la vía pública. Además del secuestro de la motocicleta se procedió también a la identificación y detención de un joven de 18 años involucrado en el hecho. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 13.

ROBO FRUSTADO.

El hecho ilícito intentó ser perpetrado contra un comercio, en Bº Mora, por dos desconocidos que poseían un arma de fuego. Al momento de querer ingresar al mismo se percatan de la presencia de uniformados que se encontraban de recorridas por la zona dándose a la fuga y arrojando el arma. Se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 y su envío a sede policial de la Subcomisaria Nº 1 por razones de jurisdicción. Accionar efectuado por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V.

DETENIDO INFRAGANTI.

El suceso ocurrió en la ciudad de Frontera. Un hombre de 27 años fue aprehendido en momentos que sustraía una llanta de automóvil. De forma inmediata, personal policial efectuó el secuestro de lo malhabido y el traslado del malviviente a sede de la Comisaría Nº 6 de dicho medio. Accionar llevado a cabo por efectivos de Comando Radioeléctrico con asiento en Frontera.

Deja un comentario