POLICIALES:

MENORES DETENIDOS EN PLENO ROBO-

Se trató de tres menores de 17, 13 y 12 años que fueron encontrados dentro de una vivienda de Bº Mora en momentos que intentaban sustraer diversos elementos. Debido al rápido accionar policial de efectivos de la Comisaría Nº 13, los mismos fueron encontrados en plena flagrancia, logrando así evitar el atraco. Se efectuó la detención de los involucrados y su traslado a sede policial a los fines legales. Finalmente, fueron entregados a sus progenitores.

ELEMENTOS RECUPERADOS.

Relacionado a un hecho en investigación, personal policial de la Comisaría Nº 13 tras realizar averiguaciones, procedió a efectuar una requisa domiciliaria en una finca de Bv. Roca al 400. Allí, se secuestraron una heladera, una cafetera y una pava eléctrica. Se trasladó lo incautado a sede policial a los fines pertinentes.-

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Un siniestro vial ocurrió en intersección de Ruta Nacional Nº 34 y calle 27 de Septiembre de la ciudad de Rafaela. Resultó única parte una motocicleta Corven Energy guiada por un hombre de 33 años. A raíz de dicho suceso el mencionado resultó con lesiones leves en su humanidad. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.- Un accidente de tránsito tuvo lugar en el cruce de calles 500 Millas y E. Gaitán. Del mismo participaron una camioneta Peugeot Partner al mando de un hombre de 29 años; y un ciclomotor dirigido por una mujer de 25 años. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves la conductora del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 2 se hizo presente en el sitio. Una mujer de 18 años sufrió lesiones graves producto de un accidente de tránsito. La misma transitaba en una motocicleta Zanella. La otra parte fue un automóvil Chevrolet Corsa al mando de un hombre de 27 años. El siniestro ocurrió en la intersección de calles L. de la Torre y Tucumán de la ciudad de Sunchales. Efectivos de la Comisaría Nº 3 asistieron en el lugar.

Un accidente tuvo lugar en el km 201 de la Ruta nacional Nº 34. Del mismo participaron un colectivo Scania K124 al mando de un hombre de 42 años; y un camión Scania 113H guiado por un hombre de 54 años. A raíz del suceso resulto con lesiones leves el conductor del colectivo. Personal de la Subcomisaria Nº 16 de Susana acudió al lugar.

IMPORTANTE AVANCE INVESTIGATIVO.

En el marco de investigaciones realizadas, personal del Destacamento N° 7 de Rafaela realizó requisas domiciliarias. Tras los procedimientos, efectuados en dos viviendas de calle Giay en B° Güemes, se halló una tablet y un parlante que fueron denunciados como robados previamente. Se realizó el secuestro de los mismos, traslado a sede policial y, finalizados los trámites correspondientes, restituidos a sus legítimos propietarios.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO II.

La conductora de una motocicleta Yamaha Crypton, una mujer de 30 años, resultó con lesiones leves tras protagonizar un accidente de tránsito. También se vio involucrado un utilitario Peugeot Partner al mando de otro hombre de 44 años. El suceso ocurrió en el cruce de calles Dorrego y Cristiani de la ciudad de Sunchales. Personal de la Comisaría Nº 3 se hizo presente en el lugar. Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Viamonte y J.B. Justo. Del mismo formaron parte una motocicleta Honda Biz dirigida por una mujer de 39 años; y un automóvil Chevrolet Onix conducido por un joven de 21 años. A raíz del hecho resultó con lesiones leves la mujer. Efectivos de la Comisaría Nº 2 asistieron en el lugar. Un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de la Ruta Nacional N° 34 y calle Pellegrini dejó como saldo un herido leve y otro grave. Ambos son varones de 19 años que se movilizaban en una motocicleta Guerrero Trip. En tanto, la otra parte fue un automóvil Land Rover 620SI guiado por un hombre de 44 años. Acudió al sitio personal de la Comisaría Nº 2. Personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera tomó conocimiento de un accidente de tránsito que se produjo sobre calle Interprovincial cercano a la bajada de la Autovía RN 19. Estuvieron involucradas dos motocicletas, ambas Yamaha YBR. Una conducida por un hombre de 41 años, y la restante por otro de 68. Este último sufrió lesiones de carácter graves debido al siniestro.

Deja un comentario