PRENSA: Ataliva, Omar Martínez en la presentación de la 33º Fiesta del Chorizo Artesanal.

El diputado provincial Omar Martínez participó este martes del lanzamiento de la 33 edición de la Fiesta Nacional del Chorizo que organiza el Club Deportivo Independiente de Ataliva.

0001111 OMAR MARTINEZ

Durante la presentación, el legislador remarcó “toda la comunidad de Ataliva se ha unido para trabajar para sostener, mantener y mejorar esta fiesta, que es la primera del departamento Castellanos. Por eso remarcar la trayectoria y la labor de muchísimas personas”. Para finalizar, destacó “nuestro acompañamiento a este encuentro no es sólo como funcionario sino principalmente como integrante de una comunidad y como vecino santafesino y de la región” La presentación fue encabezada por el presidente del Club Deportivo Independiente, Daniel Ocampo;

Integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador del Nodo 2, Fernando Muriel y el presidente comunal de Ataliva, Fabio Sánchez. La fiesta se realizará el 12 de enero próximo, en la Plaza Pública de Ataliva. El acceso será libre y gratuito. Se degustarán distintas variedades de chorizos y contará con la presentación de Kaniche y Marcos Castelló, Juanjo Piedrabuena, Superfantástico, Te Suena, Dino y Alta Frecuencia y Mauri Ju.

Deja un comentario