Continúa prófugo presunto asesino de joven en barrio Acapulco.

En la madrugada del pasado 23 de diciembre, Mariano Ariel Maidana, de 18 años de edad, falleció tras recibir un balazo cuando se hallaba frente a su domicilio en un sector del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, en nuestra Provincia. Su asesino sigue sin ser detenido.

Auto Sachi Ceballos

1 / 2 – FOTO INTERNET – INCENDIO. Se contabilizó en un auto propiedad del presunto asesino. Posteriormente el fuego se registró en la vivienda que habita.
Carlos “Sachi” Ceballos, de 38 años de edad, residente en una vivienda sita en el barrio San Cayetano de la cordobesa ciudad de San Francisco, resultaría presunto homicida de a Mariano Ariel Maidana, de 18 años, muerto tras recibir un impacto de bala en la madrugada del 23 de diciembre de 2018, en el barrio Acapulco de la santafesina población de Josefina.

Se memora que la Policía (de nuestra Provincia y de Córdoba) realizó procedimientos y allanamientos en su búsqueda, pero la misma hasta el presente no tuvo un resultado positivo, más allá del secuestro de plantas de marihuana por lo cual se dio inicio a otra causa en el ámbito penal.

Mientras tanto, se contabilizan dos incendios a propiedades del presunto asesino, tal el caso de su automóvil (en primera instancia), y la casa en la que reside sita en la Bailón Sosa al 1800 de San Francisco.

FUENTE: D. LA OPINION

Deja un comentario