La Municipalidad de Rafaela Informa: El 105 es el número telefónico de emergencia para llamadas

La Municipalidad de Rafaela a través de la Junta Municipal de Protección Civil, recuerda a la ciudadanía que ante cualquier reclamo por la tormenta, se deben comunicar con la GUR al número gratuito 105.

 

La GUR es el centro de operaciones de Emergencia. Allí atiende, toma nota y deriva cada reclamo, personal especializado durante las 24 horas. Por tal motivo se solicita que se realice el pedido a este número telefónico puesto a disposición para atender la emergencia

 

Además, se recomienda no salir a la vía pública en caso de tormenta y, quienes deban hacerlo ante cualquier necesidad, se aconseja circular a baja velocidad, encender las luces de posición y mantener distancia de frenado.

 

Evitar aquellas calles que suelen presentar problemas de anegamiento temporal. Se sugiere reducir la macha cuando se conduzca por calles mojadas y evitar charcos.

 

Por otra parte, poner especial atención al cruzar la calle, hacerlo por las esquinas asegurando el cruce antes de realizarlo. No tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cable que hubiere en la vía pública.

Deja un comentario