EL PRESIDENTE DEL CONCEJO CONVOCÓ A UNA REUNIÓN PARA ESTE LUNES.

Bonino citó para el lunes a concejales.

El presidente del Concejo Municipal, Lalo Bonino, convocó a los concejales de la ciudad a reunirse este lunes a las 9 hs. para analizar y coordinar las diferentes acciones que se pueden llevar adelante con el Ejecutivo Municipal en materia de seguridad. La decisión fue el resultado de una conversación telefónica con el intendente, Luis Castellano, con motivo de los diferentes hechos de inseguridad.
En la charla, ambos se comprometieron a mantenerse trabajando a la par para llevar adelante todas las acciones necesarias para buscar soluciones a uno de los mayores problemas que aquejan la ciudad y la Provincia, como lo es el incremento de la violencia y del los hechos delictivos
“Ya no estamos hablando entre representantes políticos de diferentes espacios, sino entre Ciudadanos preocupados con responsabilidades políticas buscan resultados en materia se Seguridad y, que para ello necesitamos que sea el mismo Gobernador de la Provincia quien de una vez por todas asuma el rol que le corresponde y que se muestre a la altura de las circunstancias”, indicó el Presidente del Concejo.

FUENTE:DIARIO LA OPINION

Deja un comentario