GASPAROTTI Y SU EQUIPO RECIBIERON A VECINOS Y A LA PRENSA EN SU NUEVO LOCAL.

Gasparotti inauguró su local partidario.

precandidato a intendente por Cambiemos, Oscar Gasparotti, inauguró el viernes por la noche la sede de su espacio en avenida Mitre 673, donde se congregaron militantes de su equipo “Podemos” como así también quienes integrarán su lista para el Concejo, como María Angélica Matus y Ana Chiappini. “Ahora tenemos un espacio en el que nos vamos a reunir, en el que vamos a recibir las inquietudes o los aportes de los vecinos. Esta casa partidaria nos permite concentrarnos con fuerza en una nueva etapa de la campaña”, sostuvo el dirigente macrista.
En su discurso, Gasparotti abordó los principales problemas de la ciudad, entre los que mencionó seguridad, trabajo, educación, y señaló que hará mucho hincapié en la transparencia para cuidar el bolsillo de los rafaelinos. “La problemática de la seguridad es lo primero que aparece en la charla que mantenemos con los vecinos en cada una de nuestras recorridas. Se necesita tomar decisiones en lugar de que se peleen unos y otros mientras la gente sufre robos y ahora también violencia por parte de los delincuentes”, sostuvo el precandidato a intendente, que se mostró “muy preocupado” tras una semana en la que se observó una espiral de la ola delictiva con tres entraderas a viviendas.
En este sentido, desde el equipo Podemos celebraron “la discusión  y manifestación publica de la sociedad  en torno al  flagelo de la inseguridad y apoyamos de forma unánime el hecho de que los ciudadanos rafaelinos salgan de sus casas a peticionar este lunes”. “Recuperar el espacio público es el primer paso para construir una sociedad en paz. Este es el momento de estar unidos y trabajando en pos de reclamar a los responsables de que el problema de los hechos delictivos se les haya ido de las manos”, agregaron.

FUENTE :DIARIO LA OPINION

Deja un comentario