El socialismo rafaelino fortalece sus equipos.

Rotundo respaldo a la candidatura a senador de Omar Martínez.

En el marco de las reuniones de Comisión Directiva Ampliada que mensualmente lleva adelante el Partido Socialista de Rafaela, se concretó un encuentro del que participaron referentes y autoridades del socialismo local, junto a allegados y colaboradores del espacio. También formaron parte actuales funcionarios de las áreas de educación, salud, gabinete joven y de los ámbitos legislativos, con los cuales se lleva adelante un intercambio permanente por el rol técnico político que desarrollan.

Estas convocatorias tienen por objetivo fortalecer el equipo de trabajo y continuar sumando a militantes, dirigentes de instituciones, vecinos y vecinas de distintos barrios.

De manera unánime se coincidió en acompañar la candidatura de Omar Martínez a Senador por Departamento Castellanos. Los participantes coincidieron en valorar el rol distintivo y la impronta con que Martínez lleva adelante su tarea como actual diputado provincial por el bloque socialista en el Frente Progresista. Una tarea signada por la constante presencia en el territorio, el diálogo con gobiernos locales e instituciones, las respuestas a reclamos en temas de interés común, la gestión permanente.

En este sentido, el actual diputado abrió el encuentro destacando el acompañamiento y solicitando a los presentes un fuerte compromiso de trabajo “tengo mucha expectativa en lo que viene, cuenten conmigo para representar a Rafaela y al Departamento, estamos preparados para este gran desafío “, expresó.

Lucio Culhane, actual Secretario General del PS Rafaela informó sobre las actividades desarrolladas durante el año 2018 y compartió con los asistentes los ejes principales de trabajo del socialismo local “somos un equipo, abierto a escuchar y a seguir sumando; valoramos profundamente a quienes se acercan para ser parte de este proyecto”.

Por su parte, Natalia Enrico ex concejal y actual Secretaria de Derechos Humanos en la Junta Provincial del PS Santa Fe instó a los presentes a “defender todo lo realizado en nuestra provincia desde las gestiones progresistas de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz. No tenemos dudas de que Antonio Bonfatti será el próximo Gobernador de Santa Fe. No podemos volver atrás ni retroceder en los derechos alcanzados. Los convocamos a redoblar el compromiso de cada día y a trabajar con fuerza para tener las mejores propuestas en todas las categorías. 2019 será el año del progresismo”.

El equipo de trabajo definió tareas para las próximas semanas y se encuentra avanzando en la planificación de acciones de campaña, sumando presencia en barrios e instituciones.

Deja un comentario