LISANDRO MÁRSICO,HIZO UN BALANCE DE LA VISITA DEL MINISTRO FARIAS.

“El reclamo permanente de la gente se hace sentir en cada sitio donde vamos”

El concejal del Partido Demócrata Progresista, Lisandro Mársico hizo un balance luego de la visita del Ministro Farías.

La jornada del miércoles dejó material para seguir debatiendo extensivamente. Desde la ratificación en el cargo al Jefe de la Regional, Fabián Forni, pasando por el “plan de prevención policial de delitos urbanos por capas” hasta la enérgica voz del ministro de Gobierno y Reforma del Estado Provincial, Pablo Farías.

Ahora, el que habló y brindó sus sensaciones de lo acontecido fue Lisandro Mársico, concejal del Frente Progresista. El edil, que estuvo presente en la reunión de ayer junto a otros concejales, habló en “Red Urbana”, por Radio Universidad 97.3, y dijo estar preocupado por la situación y que para el gobierno provincial “su talón de aquiles es el tema de la seguridad”.

El concejal del PDP, cree que el “gobierno provincial le ha dado muchísimo en lo que tiene que ver con la obra pública a la provincia de Santa Fe y a los habitantes pero que realmente sigue sin poder solucionar este problema que nos tiene en vilo”.

Mársico dio a entender que “el reclamo permanente de la gente se hace sentir en cada sitio donde vamos. Evidentemente no es un problema inventado por alguien”. Además, agregó que “los hechos graves que se han sucedido hacen que la gente esté mal y con miedo”.

Para el edil, desde el ministerio no se le encontró solución y se debe buscar “otra alternativa”. Del mismo modo, entiende que la situación “no se soluciona con el cambio de la cúpula policial. Acá tiene que haber un cambio de timón de quienes conducen la policía que es el Ministerio de Seguridad”.

FUENTE:DIARIO CASTELLANOS

Deja un comentario