El duro relato del padre del joven asesinado por un celular: “Me arrancaron el corazón”

Alberto Porcet, el padre del joven asesinado el martes en Isidro Casanova tras resistirse al robo de su celular, recordó que a su hijo “ya le habían querido robar, pero nunca entregó nada”.

“Yo le decía ‘entregá todo”, pero él no me hacía caso porque le costaba mucho conseguirlo. Pienso que Leandro trenzó en lucha con los que le quisieron robar y les habrá dicho que los conocía. Le tiraron un culatazo en la frente, mi hijo le pegó una trompada a uno y cayeron los dos. Ahí el ladrón le dijo ‘matalo’ al otro, que le metió tres tiros de una 9 milímetros. No le importó nada y me robó a mi hijo, así nomás”, dijo Alberto en la puerta de su casa del partido de La Matanza.

En diálogo con Todo Noticias, el padre del joven de 24 años dijo que los ladrones “venían de robar un auto y ya le habían tirado a un remisero”.

Con lágrimas en los ojos, Alberto contó que Leandro trabajaba con él en una metalúrgica desde que había decidido dejar la secundaria y que luego lo hacía en una panadería.
Lo ejecutaron frente a su mejor amigo: “Leandro no le quiso dar el celu y le pegaron un tiro”
denunció además que delincuentes intentaron entrar a su casa a mientras estaba en el velatorio de su hijo y que “los vecinos los sacaron”. “Sabían que yo estaba despidiendo a mi hijo y vinieron. ¿Qué sienten? Yo no lo sé”.

Por último, con todo el dolor, le mandó un mensaje a Mauricio Macri: “Señor presidente, usted tiene hijos. ¿No puede hacer algo? Yo trabajé toda la vida y, ¿para qué? Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron”.

FUENTE: Clarín.

Deja un comentario