LOCAL, POLICIAL.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Melvin Jones y Cacciolo. Del mismo participaron una motocicleta Yamaha 150 cc al mando de un hombre de 32 años; y una camioneta Toyota Hilux conducida por otro hombre de 34 años. A raíz del suceso sufrió lesiones de carácter graves el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el lugar.

MOTOCICLETA RECUPERADA.

Durante horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico de la UR V, divisó a dos individuos de sexo masculino que trasladaban por calle Sarmiento y Pueyrredón una motocicleta Corven y que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Inmediatamente logran interrumpir su huida constatándose que se trataba de una motocicleta denunciada como robada. Tras identificarlos se procedió al secuestro de la misma y a la detención de los sujetos de 22 y 23 años de edad. Se los trasladó a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

DETENIDOS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO.

Se trata de un joven de 23 años que fue aprehendido por ser el presunto responsable de disparos de arma de fuego contra una vivienda de calle Muniagurria al 1000. Tras la denuncia de las víctimas e investigaciones practicadas se logró dar con el malhechor procediendo a su identificación y traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. Actuaciones por parte de efectivos de la Subcomisaria Nº 1 y de la Policía de Acción Táctica. Por otra parte, personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR V detuvo a un joven de 24 años que disparó un arma de fuego en la zona de calles B. López y D. Mazzi. El muchacho fue aprehendido en momentos que intentaba darse a la fuga. A su vez, se efectuó el secuestro de un arma de fabricación casera. El mismo fue traslado a sede de la Subcomisaria Nº 1.

Deja un comentario