Cambiemos se muestra sólido de cara a las elecciones generales

Con una imponente convocatoria de militantes y colaboradores Cambiemos Rafaela se muestra sólido de cara a las generales del 16 de junio. Entre los presentes se encontraban el candidato a Intendente Leonardo Viotti, Mauricio Basso, Corina Vecchioli, Hugo Menossi, Miguel Rocchia, Germán Bottero, Miguel Destéfanis, Ana Carina Visintini y Pablo Sona. Acompañaron también las ediles María Alejandra Sagardoy y Marta Pascual, entre los otros más de 120 militantes de las tres fuerzas: UCR, Pro y Coalición Cívica.
Durante el desarrollo del encuentro se abordaron los diferentes ejes de campaña, la conformación de equipos técnicos, definiendo las principales temáticas: Desarrollo Productivo, Transparencia, Desarrollo Humano, Obras Públicas y Acceso a la vivienda.
Entre los oradores se encontraba el candidato a Concejal Germán Bottero, quien dio inicio a la reunión expresando su satisfacción y gratitud por el número de presentes y por la unidad y solidez demostrada en Cambiemos.
Por su parte Mauricio Basso hizo referencia a que Cambiemos tiene un objetivo común: llegar a la Intendencia para modificar el modelo de ciudad de los últimos 28 años, e hizo énfasis en la necesidad de redoblar esfuerzos de cara al 16 de junio próximo.
A su turno, Vecchioli y Visintini manifestaron la alegría de ver tantos militantes comprometidos con el trabajo partidario y político, tuvieron palabras de agradecimiento hacía los presentes por el trabajo realizado hasta el momento e invitaron a continuar trabajando, todo juntos, con el objetivo de llegar a la intendencia de la ciudad.
Sobre el final de la reunión el cierre estuvo a cargo de Leo Viotti, quien se mostró muy agradecido con todos los militantes y colaboradores. Por otro lado, y en referencia a los resultados de los comicios del 28 de abril pasado, se manifestó acerca de la posibilidad concreta que tiene Cambiemos de transformarse en el próximo espacio político que conduzca Rafaela, en tal sentido instó a cada uno de los asistentes al encuentro a realizar el máximo esfuerzo posible a fin de consagrarse en la Intendencia. Al igual que quienes lo antecedieron en el uso de la palabra agradeció a los participantes por la labor que vienen desarrollando, la que calificó de muy comprometida.
Viotti cerró el encuentro con las siguientes palabras: “Estamos a punto de hacer historia en Rafaela, muchos van a hacer lo posible para que eso no ocurra, por eso debemos trabajar todos juntos codo a codo y sin descanso en cada rincón de la ciudad”.

FOTO PRENSA CAMBIEMOS HAY EQUIPO./ Los integrantes de la fuerza política que respaldan a Viotti

Deja un comentario