Rotonda: la obra nunca pasó por el Concejo para su aprobación

La rotonda de Fanti y Suipacha despertó en la sociedad rafaelina un sinnúmero de interrogantes. Fue entonces el Bloque de Cambiemos quien recogió el guante y presentó un pedido de informes para llevar tranquilidad a los rafaelinos y despejar cualquier duda o conjetura.

Consultado por la reunión que mantuvieron hace instantes los concejales, el Ingeniero Jorge Maina y parte del equipo de ingeniería de transito de la ciudad, el Concejal Leonardo Viotti, autor del pedido nos comentó, “ En la reunión nos brindaron alguna información en donde se justificaría la creación de la rotonda, igualmente el día de mañana vamos a estar aprobando el informe que presentamos porque necesitamos esa información por escrito para poder llevar tranquilidad a los vecinos. Nos informaron que esa esquina no es la que mayor cantidad de accidentes registra en esa zona pero que la intervención en esa esquina es parte de  una gran obra de 1200.

El edil destacó que dicha obra nunca pasó para su aprobación por el Concejo y que en ningún momento la información solicitada en el Pedido de Informes estuvo al alcance de los Concejales.

Foto: Prensa Concejo de Rafaela

Deja un comentario