Rafaela Informa Rafaela Informa

Locales & Regionales del 21-10-2019 08:17:14

Reparación de calles de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante diferentes acciones en las arterias de la ciudad con el objetivo de mejorar su transitabilidad, tales como pavimento, bacheo, tomado de juntas, repaso de caminos y reparación del adoquinado.

Compartí!      
Comentarios
Esta semana continuó la obra de reparación del adoquinado con la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de junta en calle Ituzaingó, entre bulevar Roca y Rivadavia.

También se desarrollaron obras de pavimento en la bocacalle de Brasca y J. P. López y los cordones en calle Brasca, entre J. P. López y colectora.

No faltó el bacheo de concreto asfáltico en caliente en calles de barrio Belgrano y el bacheo en frío en bulevar Guillermo Lehmann, Vélez Sarsfield, Lincoln y Pueyrredón.

Además, se hizo tomado de juntas en Brasca y Pucará, retomado de juntas en badenes de barrio Belgrano y aserrado en pavimentación de calle Rosario Vera Peñaloza, Pucará y Menchaca. En tanto, se preparó la subrasante para rehacer el cordón cuneta en calle J. P. López, entre Brasca y 1º de Agosto.

Por otro lado, se llevaron a cabo tareas de repaso de ripio en D`Agostino, Beltramino, Constitución, Marchini, en diversos sectores de barrio San José, Loteo Quilmes, Plaza Grande y Güemes. Asimismo, se desarrolló limpieza en acopio de calles Joaquín V. González y Gabriel Maggi, 500 Millas entre Donna y Ernesto Salva, limpieza y cuneteo en la laguna de retardo de Camino Nº 21 y Vieytes.