Rafaela Informa Rafaela Informa

Locales & Regionales del 21-03-2020 09:11:21

El exabrupto de Feinmann sobre la cuarentena: “Es la primera vez que podés salvar al mundo rascándote las pel…”

Siempre polémico, el periodista en esta oportunidad provocó el elogio de hasta sus detractores en las redes sociales.

Compartí!      
Comentarios

Minutos antes de que el presidente Alberto Fernández anunciara la cuarentena total para frenar la propagación del coronavirus, Eduardo Feinmann lanzó un exabrupto mientras hablaba con Jonatan Viale durante el pase de sus ciclos en A24 que rápidamente se volvió viral.

Después de limpiar sus manos con alcohol en gel, el periodista le dedicó parte de su editorial a las personas que todavía no comprenden la importancia de respetar el aislamiento social impuesto por el Gobierno.

Feinmann se refirió a la importancia del trabajo periodístico en estos días de incertidumbre, y luego pronunció una frase que le robó una sonrisa a Viale. Incluso, hasta generó el elogio de sus críticos más acérrimos al viralizarse en las redes sociales.

Refiriéndose a la gente que no respeta el pedido de permanecer en sus casas, el conductor repitió una y otra vez: “No sean boludos”. Y en el tramo más celebrado de su descargo, manifestó: “Te dicen que este virus se muere si te quedás en tu casa. Entonces, es la primera vez que podés salvar al mundo rascándote las pelotas”.

Siempre polémico por sus opiniones, enfrentándose constantemente con referentes del kirchnerismo y el feminismo -entre otras cosas-, esta vez inéditamente Feinmann tuvo una gran aceptación de todo el mundo.

La repercusión en Twitter al convertirse Feinmann en tendencia

“Hasta con Feinmann se puede estar de acuerdo ahora. Dale, quedate en casa”, escribió un usuario. “Nunca pensé darle RT a Feinmann, llegó ese día…”, puso otro. Y un tercero se preguntó: “¿Quién diría que iba a estar de acuerdo con Feinmann?”.



Enlace referido: Radio Mitre